miércoles, 24 de febrero de 2010

Bienvenidos

Estimados viajeros astrales(as)... Para los visitantes por igual...

Bienvenidos a la página creada por uno de uds, que tuvo la amabilidad... el objetivo es entregar lo mejor posible la informaci?n del tema EL ARTE DEL DESDOBLAMIENTO....Agradezco a muchos de Uds. que hicieron posible la creación del tema...

Acá somos un grupo de personas con un solo proposito el encontrar la madurez interior, la paz y el camino del cambio por el buen fin, no existe interes politico, lucro o convencimiento de algo... existe entre nosotros un buen comportamiento amistad y preocupaci?n por lo que es importante leer los temas y saber que estamos de buena fe ayudandonos los unos a los otros.

Sientan la libertad de escribir y de postiar con toda seguridad... y ayudemos mutuamente el lograr entender el fin del desdoblamiento...

No conosco muy bien este sistema de blogs, he intentado subir la información y las dejé en la seccion "Páginas" de abajo a la derecha, hacer el favor de hacerme llegar todas sus dudas y sugerencias
Gracias

Arkangel

4 comentarios:

  1. que es el desdoblamiento? buen dia

    ResponderEliminar
  2. saludos compas ojala se retome esto nuevamente en un futuro, era bueno compartir/leer experiencias en el foro.

    ResponderEliminar
  3. hola, como se puede desdoblar estando en un sueño lucido?
    tienes algun correo para expresarte mis dudas?

    ResponderEliminar
  4. Hola. gracias x leer. Me ocurrió hace unmes, que estaba en la cocina intentando acelerar las cosas porque debia ir a la verdulería con urgencia, se me hacia tarde y solo pensaba en terminar lo que estaba haciendo, por fin decidí comenzar a cocinar la carne en el horno y mientras ésta se hacía ir tranquilamente mas tarde a la verdulería. El tema es que llego a la verdulería y me mira un poco extrañada la vendedora, pero no dice nada. le pido las cosas a comprar y cuando me va a cobrar le digo " ah, cobrate el peso que te debía de ayer" y ella me mira con esa cara rara otra vez y dice, medio sonriendo, "viniste hace un rato vos" NOO le digo, yo recien salgo de casa. " NO, vos viniste hará una hora y me dijiste que me cobre el peso de ayer y te dijo q no hacía falta" NOO sera alguien parecido a mi, interviene su madre que estaba mas atras, y dice "Yo te oí, estaba acá atras, hablaste con ella y eras vos, porque conozco tu voz, y ella te está diciendo que eras vos, no se confunde" Me río y les digo, bueno, bueno..siempra hay un doble que se nos parece... la madre y ella no dejan de mirarme, pero ahora ya asustadas y la madre( son bolivinas muy aferradas a su religion ancestal) y me dice "Mirá, es tu fantasma q se mueve solo" y se fua adentro otra vez.
    Quedó ahí la cosa, y en casa lo tomamos a chiste.
    Ayer, estaba dando vueltas x casa decidiendo si salia a caminar o no, mi marido me da un beso y me dice que se va a spinnig, entonces le digo tengo ganas de ir a caminar pero hace frioo, y me quedo sola en el sofá viendo una novela, todo ese tiempo mi mente me hablaba, tees q ir a caminar, te hace bien, movete..y no podía moverme, estaba como imnotizada, la novela un asco, malisima, pero no me levantaba del sillon. al terminar la novela me lamento no haber ido a caminar, y me llega un llamado al cel, es mi esposo, me dice "por donde vas?" no, al final no sali, le digo. "CÖMO que no?" "te v pasar x spining(el lugar todo vidriado y yo siempre suelo pasar x ahi y lo saludo, camina media hora y vuelvo a pasar y lo saludo de nuevo) Me dice "pasaste dos veces de ida y de vuelta y saludaste" decime donde estas dale q te alcanzo a casa" Noo, estoy en casa x no sali ni un instante de aca. claro el es médico y muy cientifico, se niega a creer, pero yo se que sali de mi cuerpo en ese momento. Hasta el año pasado sufría de tener un estado consiente mientras dormia, o elevarme en la cama, cosas q me molestaban y con una clase de yoga del sueño me aseguraron que eso desapareceria, y asi fue, duermo en paz desde entonces pero ahora esto, y se q no es la primera vez porque me paso ya entrar en en un estado medio inerte sin explicacion pero a la vez estar conciente, despierta incluso haciendo algo, pero ahora se que parte de sale, solo q no tengo ni recuerdos ni control de eso, perdon x lo extenso del mensaje.

    ResponderEliminar