Para los que jamás se han desdoblado

El desdoblamiento en general es lograr salir el espiritu de tu cuerpo fisico, aunque mucho dicen que es imposible acá tienes informacion , proveniente de una pagina con mas de 70 usuarios que creen y han experimentado el arte de desdoblarse.

Importante el arte del desdoblamiento no es solo salir del cuerpo si no además, lograr un equilibrio entre el cuerpo y la mente, una superaci?n personal, el saber cuales son tus objetivos en la vida, la importancia de la familia, de los logros personales, tratar de seguir el camino de la rectitud, saber perdonar, entender y comprender a los demas jamás olvidando que debemos querernos nosotros para hacerlo con el resto... superando errores pasados y porque no decirlo comenzar un nuevo vivir... las personas que pr?ctican este arte pueden estar relajados por la vida sin dejar los compromisos importantes...y encontrar el sentido de vivir que muchos aun no lo encuentran...(ExPress)

Existen cuatro situaciones para lograr salir;

1.De manera Involuntaria; Cuando experimentas todo lo que dice en el foro de guía...  solo debes saber controlar las salidas y que sean menos bruscas.

2. Voluntar?a; Si jam?s has experimentado una salida y quieres hacerlo ahora te cuento que varios astronianos partieron asi y ya lo han logrado no pierdas las esperanzas.

3. Conciente; Es cuando sales estando despierto, recuerda que las dos anteriores son cuando nos estamos quedando dormidos... el subconciente, y  es cuando debemos aplicar lo que les indicar más abajo.

4. De un sue?o Lucido; Es cuando sabemos que estamos soñando y todo lo que queramos se nos hace real en eso  solo deseamos salir (ya que tenemos el conociemiento previo obtenido acá  y ..... salimos al astral encontrandonos desdoblados.

¿cúal es el motivo de querer desdoblarme? debes responderte antes de intentar salir...

Bien acá enseñare dos cosas;

Salir Voluntaríamente; Es cuando nos acostamos tratando de salir, debemos estar relajados acostarnos de la mejor manera en el sentido de posici?n ropa y lugar... ojala de espalda para que asi al salir sea más facíl, cerrar los ojos respirar tres veces muy ondo y luego normal... comenzar a imaginar que salen del cuerpo por las piernas, el estomago, los brasos, la cabeza... no te esfuerses solo piensalo aunque no ocurra... después piensa que te elevas por el lugar hasta llegar al techo... sige saliendo llega hasta ver toda la ciudad donde vives puedes imaginarla de día o de noche da igual...después baja hasta la puerta de entrada de tu casa o el edificio, y comienza a rrecorer los al rededores... después anda y visita a tu mejor amigo, o polola, o etc etc que quede cerca como para ir caminando... si no tienes a nadie un negocio... después de esto sentiras unos calambres en las piernas, solo relajate y sige imaginando...después has lo mismo para volver si al volver aun estas despierto hazlo asi por unos tres días  podras salir... :si:

Salir Conciente; La verdad que es bastante dificíl se debe tener un gran control del cuerpo y mente ya que cuando sales el cuerpo queda como dormido... jamás saldras de imprevisto sin saber que paso asi que no creas que tu cuerpo caer, en cualquier parte... se hace sentado con los ojos abiertos miramos un pto fijo por lo que más soporte nuestros ojos sin cerrarlos (recomendable mirar agua o un vaso con agua) después parpadeamos unos segundo y tratamos de acercanos al vaso sin mover nuestro cuerpo cada vez mas cerca ya cuando crean que pueden tocar el vaso cierren por 5 segundos los ojos abranlo y se verán fuera del cuerpo y este queda en la silla dormido... se ve facíl pero no lo es, cuando se acuesten traten de hacerlo mirando el techo....

Bueno espero sea de Aporte para las visitas ...
Ahora a decidir que hacer con nuestro espiritu, cuerpo y ser...

ExPress.-