¿Que son los dones?

Según la iglesia catolica dice que los dones es "EXISTEN PROBLEMAS EN EL ESTUDIO  DE LOS DONES?

   Se  ha descuidado el estudio  de los dones.

Se han adoptado posiciones  extremas  con respecto  al estudio  de  este tema.

   En muchas oportunidades no se ha tratado,  por  descuido  y  por   falta  de conocimiento, por  encontrar muchos  desacuerdos, o  por temor de despertar diferentes posiciones, por lo cual se llegó a  considerarlo un tema tabú  del cual poco  se  pueda hablar.

   Especialmente   en la edad   Media, la falta de enseñanza bíblica trajo como   resultado   el fracaso   en la comprensión   de  los  dones espirituales, reduciendo  la actividad  en la medida  que  se reducía   el  papel de los laicos  en  la Iglesia". 

y son : 


 1-SABIDURíA 
    2- ENTENDIMIENTO
    3- CIENCIA
    4-CONSEJO
    5- PIEDAD 
    6- FORTALEZA
    7- TEMOR DE DIOS

Según mi punto de vista el don es dar o entregar algo sobre natural a otro ser, y todos poseemos dones solo que debemos saber utilizarlos, como, cuando y con quien...

Los dones son energías que pueden ser canalizadas de tal manera que puede lograr ciertos cambios en la energía de otro ser... en al arte del desdoblamiento y el estado conciente son los mismos, a difercia que el estar desdoblados manejamos mejor aquella energía. MUCHOS NACEN CON DONES PERO DEBEN SER DESCUBIERTOS, Y BIEN UTILIZADOS, OTROS PUEDEN SER APRENDIDOS solo se debe saber como conocer cada uno de ellos.

Según mi pto de vista los dones son;

1. Sabiduria o conocimiento: El lograr entender el porque vivimos, existimos, el poque nos pasan las cosas y seguimos adelante luchando por nuestras metas.

2. Sanación; La facultad de sanar ciertos males del cuerpo y algunos sicologicos, a veces depende de la gravedad es como sanar a la persona.

3. Transportación; Poder ir a un lugar con solo pensarlo, pero siempre en el nivel del desdoblamiento

4. Guerrero(a); La facultad para poder proteger un hogar o un lugar, persona de entes o seres no deseados con ayuda de seres de luz (los que creen en dios)

5. Lider; Facultad de poder liderar una cantidad de seres o entes a su antojo, siempre para el buen proposito

6. Poder aural; Facultad de poder ver el aura a las personas, ya sean conciente o en el plano astral, puede identificar según el color el estado de la persona (tb animales pero es otra interpretación) el aura es la energía que emana cada ser viviente.

7. Portales; Es la facultad de cerrar y abrir portales, estos son los que pueden transportar de ingreso o salida de entes, o personas que se desdoblan, el problema que si no se hacen bien pueden ingresar entes indeseados, pasa en lugares donde se lee tablas, cartas, tarot etc. Esto requiere gran energía.

8.  Guía; faculad de enseñar las cosas de la vida, lo astral lo divino lo increible, estas personas por lo general, son lideres imnatos.

9. Autoregenerarse; Esto lo hacen solo los grandes sabios, facultados solo para aliementarse de agua por años, y estar encerrados creando que su cuerpo no se deteriore.

Eso son algunos, existen más pero son los principales, espero se les aclare un poco cualquier duda consultan...

ExPresS